Pase de Saqueo de la quinta temporada
¡Compra un Pase de Saqueo de Sea of Thieves para desbloquear la posibilidad de ganar recompensas de temporada adicionales a medida que vayas acumulando renombre en tus aventuras! El Pase de Saqueo de la quinta temporada ofrece objetos del conjunto de barcos de Aurora Boreal Invernal (incluyendo las velas de coleccionista y el mascarón), el gesto Ángel de Arena, 750 monedas ancestrales y el atuendo de Frío Rastrero que evoluciona a medida que avanzas en las recompensas de este Pase de Saqueo. Todos ellos son nuevos en los mares: ¡ni siquiera el Emporio los tiene en existencia!