¿Quieres que todo te vaya sobre ruedas en una cámper, deslizarte con un pingüino o ir apagando fuegos como un bombero? El pase de aparcamiento «Licencia para aparcar» te ofrece todo lo que necesitas para iniciar tu aventura al ritmo de explosiones nucleares o, si lo prefieres, dejando un rastro florido a tu paso. Encontrarás más de 40 objetos para personalizar tu vehículo, desde pinturas hasta accesorios y muchas formas molonas de hacer... ¡BUUUM!