Parkasaurus: Dinoluxe Edition
Vive las peripecias prehistóricas de construir tu propio parque temático de dinosaurios en Parkasaurus. Repleto de dinosaurios adorables y traviesos que tienes que descubrir, este simulador de gestión te desafía a diseñar recintos y realizar investigaciones que permitan prosperar a tu manada y aumentar tus beneficios. Personaliza tu parque, contrata personal y crea exposiciones increíbles que encantarán a tus visitantes. ¡Pero cuidado! A estos dinosaurios les encanta escaparse y sembrar el caos. Incluye los DLC «Sea Monsters» y «Prehistoric Wonders». «Prehistoric Wonders» añade 10 nuevas criaturas por descubrir, como el mamut, el lobo terrible y la capibara gigante. «Sea Monsters» te permite desbloquear 10 nuevas criaturas marinas que habitan en 3 nuevos biomas. Cría un mosasaurio desde que nace o crea el hogar perfecto para el antiguo arquelón utilizando físicas de fluidos para construir hábitats acuáticos. Construir el recinto de dinosaurios ideal no es tarea fácil. Cada dinosaurio requiere una biosfera única; esto significa que la forma del recinto, los materiales utilizados, la ecología, la vegetación, la elevación y la humedad desempeñan un papel fundamental en el bienestar de estos animales. Consigue huevos de dinosaurio, incúbalos en sus recintos y cuídalos hasta que alcancen la edad adulta. Mantente alerta ante posibles fugas, que pueden provocar caos, destrucción y muchas risas mientras cambias a la vista en primera persona para controlar la situación. Los mejores gestores logran un equilibrio perfecto entre el rendimiento financiero y el bienestar de sus dinosaurios. Contrata y gestiona a tu equipo de científicos e investigadores, así como al resto del personal. Aumenta tus beneficios ajustando los precios de las entradas y las tarifas de atracciones específicas. Sigue las opiniones de los visitantes para asegurarte de que están satisfechos. Enfréntate a las condiciones meteorológicas de la temporada, a tormentas inesperadas e incluso a catástrofes. CARACTERÍSTICAS - Incluye el juego base Parkasaurus, así como los DLC «Sea Monsters» y «Prehistoric Wonders». - Un total de 44 especies de dinosaurios (24 del juego base, 10 de «Sea Monsters» y 10 de «Prehistoric Wonders»). - 12 biomas distintos para crear (9 del juego base y 3 biomas de «Sea Monsters»). - Realiza investigaciones para desbloquear huevos de dinosaurio, tecnologías, objetos y mejoras adicionales. - Rentabiliza tu parque cobrando la entrada a los visitantes, colocando urnas de donación, añadiendo puestos de comida e incluso cobrando por las exposiciones de dinosaurios con mayor demanda. - Contrata y gestiona 4 tipos de empleados para asegurar el buen funcionamiento del parque. - Completa 15 misiones en diferentes zonas (12 misiones del juego base y 3 misiones de «Sea Monsters»).