Paqueto 2
Los objetos de este paquete conjunto de personalización también están disponibles en los paquetes de personalización de los personajes individuales. Presta atención de no comprar los mismos contenidos dos veces. Este paquete conjunto incluye objetos para 10 personajes; Pai, Lau, Jacky, Jeffry, Shun, Lei-Fei, Vanessa, Goh, Eileen y T-Arashi. Una vez descargados, puedes acceder a los objetos mediante el menú TERMINAL.