Paquete Ultimate del Fundador de XDefiant
Lucha contra todas las limitaciones con el Ultimate Founder’s Pack, que incluye: - La facción DedSec desbloqueada para todos los personajes. - El aspecto legendario Fin del juego para Sebastian. - El aspecto legendario Fin del juego para el subfusil P90. - La tarjeta de jugador de DedSec. - 5000 XCoins. - Las cuatro facciones del Año 1, que se irán desbloqueando a medida que estén disponibles. - Tarjetas de jugador Oro, Plata y Bronce exclusivas de fundador. - Acceso premium al pase de batalla de la pretemporada. - Aspecto épico de mascarada exclusivo para Singa. - Lote Anodized exclusivo con tres aspectos épicos. - 20 potenciadores de XP de arma. - 20 potenciadores de XP de pase de batalla.