Paquete Steiner Row de WWE 2K23 para Xbox One
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 11/1/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 1/6/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Prepárate para lanzar ese Frankensteiner con el paquete Steiner Row de WWE 2K23. Con el esperado debut en la franquicia de los miembros del Salón de la Fama de la WWE y múltiples veces campeones de Tag Team, los hermanos Steiner, no hace falta ser un genio de las matemáticas para darse cuenta de que este paquete es imprescindible. Los jugadores también podrán tomar el micrófono como Hit Row de SmackDown, con Top Dolla, Ashante Adonis y B-Fab como representante del grupo. Cada superestrella con la que se puede jugar también viene con su propia tarjeta MyFACTION. El paquete Steiner Row ya está incluido en el pase de temporada de WWE 2K23.