Paquete Saleen S7 Twin-Turbo
Este paquete incluye el SALEEN S7 TWIN-TURBO con todos los colores de carrocería oficiales, llantas oficiales y una pegatina exclusiva. Échale un vistazo al Saleen S7. Es el primer supercoche americano y utiliza su diseño de carrocería único para pegarse a la carretera mientras su motor de 750 CV lo pone a 386 km/h. Aquí está el S7 para dejar a tus rivales mordiendo el polvo. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.