Paquete real de artilugios de Chariot
¡El comerciante se une a la acción con 5 artilugios nuevos que trae consigo a Chariot! Juega como el comerciante en modo de un jugador o en cooperativo ¡y prueba nuevas tecnologías provenientes del taller de los ingenieros reales! ¡Camina sobre hielo, ilumina la oscuridad, nada en lava, detén el mundo, transporta el carro a través del tiempo y el espacio y mucho más! También incluye nuevos logros y planos escondidos entre los distintos niveles. ¡Ayuda a Su Descargable Majestad a descansar por fin en paz!