Paquete Mundo Bizarro
Para ayudar a salvar al planeta del malvado Darkseid, Bizarro clona a la Liga de la Justicia y crea su propia Liga Bizarro. Únete a Batzarro, el peor detective del mundo, mujer iracunda Bizarra, el Linterna VerdeZarro asustado y más. Juega en modo historia y en modo juego libre para desbloquear más personajes, vehículos y mini equipos.