Paquete Morituri
El paquete Morituri contiene cinco mapas totalmente nuevos y el nuevo aspecto de gladiador "Oswaldo". Infíltrate en un campamento enemigo para frustrar la invasión bárbara en "Faro" y lucha enardecidamente en el antiguo Egipto en "Falsos dioses". "Revolución" te reta a iluminar un imperio en decadencia y restaurar la gloria de Roma. Dos nuevos mapas de Resistencia te desafían a matar para sobrevivir. Finalmente, el modo en solitario tiene cinco nuevos mapas para jugar.