Paquete Eficiente de Gena
¡Siente el filo de la tecnología en el baloncesto callejero! ¡El último miembro de Re:Union, Gena, ha llegado! Este paquete incluye: - Personaje – Gena - 125 puntos - Peinado Gena No.3 - Tema Gena No.3 - Placa con nombre Gena - Boleto Caja de Crecimiento Gena ×15 - Paquete Gena FS Platino ×3 * Si compras este paquete, no podrá ser reembolsado, ya que contiene objetos descartables/de uso único en el juego, que no pueden recuperarse. * Tras la compra, el paquete se envía a la Bandeja de Mensajes. * Si ya posees a Gena, esta será canjeada por una cierta cantidad de puntos. * Tras comprarlo, no podrás adquirir el DLC Gena Character/Legendary Pack. * Los componentes del paquete y la venta pueden ser modificados o terminados sin previo aviso.