¡Un conjunto de atuendos, títulos y piezas de accesorio para todos los personajes con los que se puede jugar en el juego! - Paquete de personalización: Estelle - Paquete de personalización: Flynn - Paquete de personalización: Judith - Paquete de personalización: Karol - Paquete de personalización: Patty - Paquete de personalización: Raven - Paquete de personalización: Repede - Paquete de personalización: Rita - Paquete de personalización: Yuri *Los objetos también se pueden adquirir en el juego base. *Algunas piezas de accesorio se pueden compartir con otros personajes. *Después de la instalación, los objetos se agregan en "Objetos adicionales" dentro del menú de objetos del juego.