Paquete de Snooker
Bienvenido a la mejor experiencia de 'snooker'. Deja que los creadores de Pure Pool te transporten por un salón de billar en el que disfrutarás de un ambiente de 'snooker' totalmente nuevo. Esta mesa de 'snooker' ultrarrealista, hermosamente diseñada, es la única que te permitirá vivir unas partidas que se saldrán de lo meramente convencional. El paquete de 'snooker' Pure Pool de VooFoo Studios incluye el modo carrera completa para todos los niveles de dificultad: amateur, profesional y master; dos nuevos modos desafío de 'snooker' ('snooker challenge') y trofeos específicos, logros y premios honoríficos del 'snooker'. Prepárate para vivir la experiencia de 'snooker' más auténtica jamás vista desde la comodidad de tu sofá.