Paquete de personaje Gena
¡Siente el filo de la tecnología en el baloncesto urbano! ¡El último miembro de Re:Union, Gena, ya está aquí! Este paquete incluye: - Personaje – Gena - Boleto Caja de Crecimiento Gena x5 * Si compras este paquete, no podrá ser reembolsado ya que contiene objetos del juego de un solo uso/desechables que no pueden ser recuperados. * Tras la compra, el paquete se envía a la Bandeja de Mensajes. * Si ya posees a Gena, Gena se cambiará por una cierta cantidad de puntos. * Tras comprarlo, no podrás adquirir el DLC Gena Efficient / Legendary Pack. * El contenido del paquete y la venta pueden ser modificados o terminados sin previo aviso.