Paquete de objetos de mago
La historia de la familia Hawke empezó con un amor prohibido entre un mago fugitivo que se escondía de la Capilla y una noble que renunció a su vida de poder y privilegios para poder estar con el hombre al que amaba. Estos recuerdos de las aventuras de Malcolm y Leandra han pasado a sus hijos. Recoge el legado de los Hawke escribiendo tu propio capítulo de la saga de esta familia. Este paquete de objetos incluye reliquias de un poder fabuloso para que los use tu mago o tus compañeros magos.