Paquete de mapas Majestic
Si tienes el pase de mapas de Juegos de guerra de Halo 4, NO compres este contenido aquí, ya que volverás a pagarlo.Landfall se centra en batallas de infantería con un brillante océano en un mundo distante como telón de fondo, mientras que Monolith te expone al vacío desnudo del espacio. El característico sabor industrial de Skyline proporciona nuevos desafíos en espacios familiares aunque, ocasionalmente, estrechos.