Paquete de mapas Carmesí
Si tienes el pase de mapas de Juegos de guerra de Halo 4, NO compres este contenido aquí, ya que volverás a pagarlo.Adéntrate en los extensos escenarios humanos de Harvest, un territorio propicio para los vehículos; explora una incursión humana en una luna alienígena en Shatter; y además, sé testigo del caos de un choque de civilizaciones en Wreckage, donde se combinan espacios claustrofóbicos con peligrosos espacios abiertos.