Paquete de inicio – XDefiant
Adelántate a tus rivales con el paquete de inicio, que incluye lo siguiente: - Aspecto de personaje Velocidad de medianoche raro para De Rosa. - 3000 XCoins para realizar compras dentro del juego, como elementos estéticos, o mejorar al pase de batalla premium. XDefiant es un juego de disparos en arena en primera persona gratuito en el que compites en línea en vertiginosos encuentros. El juego cruzado te permite jugar con tus amigos en distintas plataformas.