Paquete de Forza Horizon 5 que INCLUYE la expansión de Hot Wheels
¡Obtén la edición estándar de Forza Horizon 5 y la expansión Forza Horizon 5 Hot Wheels en un solo paquete! Explora los emocionantes paisajes de mundo abierto en México y vive la acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo. Despega hacia el Parque Hot Wheels y experimenta las pistas más rápidas y extremas jamás creadas. ¡La aventura definitiva de Horizon te está esperando!