Paquete de episodios
Este paquete de cuatro episodios de ASURA'S WRATH desvela el auténtico y épico final de la historia de Asura. Los llantos siguen resonando en Gaia. ¿Por qué? Yasha y Asura creían haberse librado de sus problemas, cuando aquel que "mueve los hilos" se presenta ante ellos.