Paquete de dinosaurios
¿Qué horas son? ¡Es hora de pasear por los dinosaurios! Ese meme puede ser tan antiguo como los dinosaurios, pero este elegante paquete de Dino no es solo un viejo fósil. Explora este paquete prehistórico para ver tres mapas de dinosaurios, dos conjuntos de pieles amantes de los lagartos y cinco adorables artículos de dinosaurio en el vestidor. Finalmente, exprese su deleite con los dinosaurios con el emote ROFL: simplemente no se ría de ningún asteroide que se cruce en la Tierra...