Paquete de decoraciones 2
Este segundo paquete de decoraciones de vehículos incluye una decoración increíble creada por la comunidad para el Ford Escort Mk 1, así como seis decoraciones DTM reales para el Mercedes 190E 2.5-16 Evolution2, entre otras.