Paquete de colaboración de "Atelier Yumia" y la saga "TEKKEN"
¡Disfruta de esta colaboración entre "Atelier Yumia" y la serie "TEKKEN"! ¡Contenido de colaboración entre "Atelier Yumia" y la serie "TEKKEN"! Añade contenido de colaboración con la serie "TEKKEN", incluyendo misiones especiales, nuevos movimientos definitivos con los que abatir enemigos feroces, vestuarios y accesorios. Contenido incluido: - Misiones de colaboración de la saga "TEKKEN" - Vestuario de colaboración "Reina" para Yumia - Accesorio de colaboración "Peluca de Heihachi" para Yumia - Dos oleadas de maná maximizadas de colaboración de la saga "TEKKEN" para Yumia Nota: - Este contenido se mostrará en inglés para algunos idiomas. - Los vestuarios estarán disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor. - Para usar los objetos de colaboración (vestuarios, accesorios y oleadas de maná maximizadas), primero tendrás que superar la misión normal "Carta de desafío", que se desbloquea tras la misión principal "Paciencia". - Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.