Paquete de coches Vintage
Este paquete incluye 3 nuevos coches: Spyker C8 Aileron, Chevrolet Corvette C3 y Chevrolet Corvette C2. También incluye marcas personalizadas oficiales y un conjunto de piezas estéticas. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego. Conduce por Norteamérica con tres coches que mejorarían la colección de cualquier amante de los coches. Si buscas un toque de velocidad holandesa, el Spyker C8 ofrece un rendimiento disparatado en un paquete alternativo. Apodado originalmente "mako", el Corvette C3 es la tercera generación de un clásico coche deportivo americano. Si a la tercera va la vencida, entonces este Corvette debería ser tu primera elección. Este Chevrolet Corvette C2 de líneas elegantes ofrece de todo, con un aspecto espléndido, un motor Big Block V8 y un lugar garantizado en la historia de América.