Paquete de coches Velocidad
Este paquete incluye 3 nuevos coches: Saleen S7 Twin-Turbo, Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series y Alfa Romeo 4C. También incluye marcas personalizadas oficiales y un conjunto de piezas estéticas. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego. Añade a tu colección lo mejor de Europa, Japón y Estados Unidos con este nuevo paquete. Échale un vistazo al Saleen S7, el primer supercoche americano con un diseño de carrocería único para pegarse a la carretera. ¡En su agresiva serie Black, el C 63 AMG está tuneado con una aerodinámica espectacular y todavía más potencia para conducir con estilo! El Alfa Romeo 4C es un cohete de bolsillo que hereda el diseño del 8C y que, a pesar de tener solo cuatro cilindros, puede alcanzar 257 km/h.