Paquete de avatar Fashionista
¡Conviértete en una princesa del punk con el nuevo paquete de avatar Fashionista! Agrega una elegante falda rosada y un collar a tu guardarropas y eleva tu sentido de la moda en tu próxima reunión con amigos o aventura épica de Roblox. Disponible solo en Xbox One.