Paquete de autos Totinos Forza Motorsport 7
Este contenido adicional añade 7 autos nuevos a tu colección para que compitas con ellos y los personalices, incluyendo el BMW Team RLL M6 GTLM #24 2017, el Porsche 911 Turbo S Leichtbau 1993, el Volkswagen Type 3 1600 L 1967, el Citroen 2CV 1970, el Lotus Elise GT1 1997, el Nissan R380 II 1967 y el Subaru 360 1968. Cuando hayas comprado este paquete obtendrás cada auto de manera gratuita y por única ocasión en tu taller de Forza Motorsport 7, sin costo adicional de créditos en el juego. Puedes adquirir este contenido adicional por separado o como parte de uno de los seis paquetes de autos mensuales que se incluyen en el Pase de Autos de Forza Motorsport 7.