Paquete de armas Reconstructor de minas
Lanza biominas que explotan al impactar, y dañan a los Zeds y curan a tus aliados. El disparo alternativo detona todas las minas colocadas. El origen de sus materiales es un dato confidencial debido a asuntos del código sanitario. El Reconstuctor de minas diseñado para la especialización de Médico de campo incluye 5 apariencias únicas distintas.