Paquete de Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel
El equipo se encuentra en una situación peligrosa después de fracasar en su intento de hacer las paces con los misteriosos Inhumanos. Los Inhumanos han invadido el helitransporte de S.H.I.E.L.D. y sus agentes deben neutralizar la amenaza y revelar los secretos de Afterlife. ¡Este pack incluye 11 personajes con los que jugar y un nuevo vehículo!