Paquete de 600 en moneda virtual de PGA TOUR 2K23
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 3/13/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de PGA TOUR 2K23 se apagarán a partir del 3/12/2027. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Este paquete contiene 600 en moneda virtual. Utiliza las monedas para personalizar MyPLAYER de PGA TOUR 2K23 con elementos y ropa de marca, compra los palos de golf, sube el nivel en el atuendo y compra pelotas de golf y modifica su apariencia.