Paquete Commando Haggard Hunter
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene la cabeza de Bearded Justice y la Quack Attack skin para Commando, búscalos en el menú de personalización!