Paquete Bronce de puntos de equipo de The Crew 2
¡Incluye 100,000 créditos Crew (90,000 + 10,000 adicionales), una moneda utilizada para comprar increíbles vehículos nuevos y personalizaciones para los mismos y para tu avatar en The Crew 2! ¿Necesitas más créditos? Acumula y ahorra con los paquetes de créditos Crew que van del Silver (220,000) al Platinum (675,000).