Paquete Assassin Madness
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene a la cabeza de Murder of Crows y el skin de The Nature of Fear para el Asesino - búscalos en el menú de costumización! Este contenido no incluye en el Season Pass.