Paquete Assassin Domination
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene a la cabeza de Echolocation y el skin de Obsidian Justice para el asesino - búscalos en el menú de costumización! Este contenido no incluye en el Season Pass.