Paquete Alfa Romeo 4C
Este paquete incluye el ALFA ROMEO 4C con todos los colores de carrocería oficiales y llantas exclusivas. Un cohete de bolsillo que hereda el aspecto del 8C y que, a pesar de tener solo cuatro cilindros, puede alcanzar 257 km/h. Este biplaza, que vuelve a las características clásicas de los coches deportivos, pesa menos de una tonelada. Esta hermanita no se conforma con el segundo puesto. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.