Paquete 75° Aniversario
Juega como el Guasón y Harley Quinn, configurando una variedad de piezas del conjunto de celebración. Conviértete en el Caballero Oscuro y juega a ser una de las caras más icónicas de Batman a lo largo de los años, incluyendo su primer aparición en Detective Comics Nº 27.