Paquete 2013 SRT Viper GTS
Este paquete incluye el 2013 SRT VIPER GTS con todos los colores de carrocería oficiales y llantas exclusivas. Cualquiera con sentido común te dirá que no te metas con un Viper. Este excepcional depredador es lo último en una serie de potentes biplazas y posee un enorme motor V-10 que produce 640 CV. El venenoso rendimiento de este coche superará a cualquier rival. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.