Paq. Diseño de acero
Da un toque de estilo a tus equipamientos favoritos con los diseños de armas más elaborados e impresionantes de Halo 4. El paquete Diseño de acero, inspirado en la estética clásica del steampunk, incluye diez armas de la UNSC, el Covenant y los Forerunner. ¡Inserta cromados y texturas dinámicas increíbles en el arma de tu elección!