Pack Tiempo límite
Descarga el pack "Tiempo límite", que contiene 3 coches nuevos y el Ryback Coyote Special. También se incluye el nuevo modo de un jugador "Tiempo límite". ¡Esquiva las jugadas y derrapa en las mejoras para conseguir el mejor tiempo! Activa la descarga de contenido en la pantalla que te indica que pulses START.