Pack Terror
Tres nuevos aspectos de personaje. Juega con Mileena vampiresa, Reptile kraken y Ermac faraón en este pack de aspectos de temática terrorífica. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.