Pack Tempestad (versión completa)
Enciende los cohetes propulsores y atraviesa las aguas tormentosas del pack Tempestad de Hydro Thunder Hurricane, con pistas, naves, desafíos y logros completamente nuevos! Toma olas gigantes con fuerza huracanada que te harán volar en el Triángulo de las Bermudas. Corre como el rayo por la Atlántida mientras tiembla con erupciones volcánicas. Esquiva los barriles explosivos y los cañones del Castillo Von Boom. Entra en los marcadores con dos nuevas naves superrápidas para Expertos: la futurística Whiplash y la deslizante Psyclone. Modifica las naves con diseños extras, incluidos los ganadores del concurso de diseños de Vector Unit. Demuestra tu temple en todos los nuevos eventos de Carrera, Desafío y Máster de aros.