Pack Tecnología
Consigue todos los mapas de diseños de mejoras para desbloquear las mejoras del barco de tipo Élite.Importante: Tedrás que avanzar en la historia para ver el efecto completo de este DLC. Necesitarás dinero y recursos para comprar algunas de estas mejoras.