Pack SSX: Personajes clásicos
Revive días de gloria con el pack Personajes clásicos. Este pack de contenido incluye además a 7 personajes clásicos de SSX 3 y SSX Tricky: Elise, Mac, Zoe, Kaori, Psymon, Moby y Eddie, cada cual con atuendos alternativos y una tabla de snow única. Derrocha estilo con las increíbles camisetas de Eddie, el pelo de punta de Psymon, el casco de snow de Moby, la mochila de panda de Kaori y más. ¡Descarga ya el pack SSX: Personajes clásicos!