Pack SSX: Mt. Eddie
¡Bienvenido al Mt. Eddie! Aquí encontrarás montones de zonas de salto y puntos de tricks para, cómo no, deslumbrar a todos. Con 9 bajadas nuevas de carrera y tricks, Mt. Eddie está plagado de grandes zonas de salto, raíles al límite, un halfpipe y fuegos artificiales; ¡una experiencia clásica de SSX! Este pack incluye también 3 temas musicales clásicos. ¿A qué esperas para lanzarte a descargar este pack?