Pack Samurái
El pack Samurái ofrece tres nuevos aspectos de personaje que muestran a los personajes favoritos de Mortal Kombat X como ronin y samuráis imperiales. El pack Samurái ofrece los aspectos de personaje Kenshi ronin, Shinnok samurái y Kitana jingu. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.