Pack Ruina
El modo Ruina consiste en destruirlo todo. Siembra el caos en los mapas de Juego libre con tiempo y munición ilimitados. El modo Desafío es una carrera contrarreloj para hacer todo el daño que puedas en un tiempo limitado. Gana puntos y tiempo adicionales por aniquilación extrema. Desbloquea mapas batiendo récords y presume de tus catastróficas conquistas en los marcadores comparando tu clasificación con la de tus amigos, ¡o con cualquier jugador del mundo entero!