Pack Reconocimiento
Enfúndate el uniforme de Reconocimiento y añade dos nuevas armas a tu arsenal con el pack Reconocimiento de Red Faction: Armageddon. El soldador de arco inmoviliza y electrocuta grupos de enemigos. La XNG-5000 lanza proyectiles repletos de nanorobots devastadores que localizan objetivos y los disuelven. Escógelas en cualquier armario de armas de la campaña o lidia con la muerte con sus cañones frente a las despiadadas hordas en el modo Epidemia.