Pack PGA TOUR 2K21 Baller
LLEVA EL JUEGO DE TU MyPLAYER A OTRO NIVEL Desbloquea el mejor contenido poslanzamiento, que incluye palos, la ropa más moderna y objetos de lo más alocados, como un palo de golf con forma de palo de hockey con el paquete Baller. ¡Una oferta épica!* HAZ UN SWING CON MUCHO ESTILO: conviértete en la sensación de PGA TOUR con los palos de las marcas más premiadas, como Callaway, Bridgestone, TaylorMade y más. ESTILIZA TU ARMARIO DE MyPLAYER: tu MyPLAYER atraerá las miradas en el campo con la ropa de las marcas más actuales, como adidas, Puma, Goodr, Travis Mathew y Under Armour. LOCURA EN EL CAMPO: ¡tus amigos no podrán parar de reírse cuando te vean jugar con originales palos en forma de plátano, taco o incluso un palo de hockey! *El paquete Baller de PGA TOUR 2K21 incluye todo el contenido de pago, excepto equipamiento de NBA, FootJoy y Titleist. El contenido por niveles y progresión debe desbloquearse a través de la progresión del jugador.