Pack Pantera Negra clásico
En esta revisión de la historia del origen de T’Challa, Pantera Negra y su hermana Shuri deben huir del caos de una invasión en su país natal, Wakanda, y salvar a su madre de la garras del malvado Klaw. ¡Este pack incluye 9 personajes con los que jugar y un nuevo vehículo!