Pack Operaciones
¡Acelera tu juego y luce un aspecto impresionante! Contiene cinco cartas aleatorias, entre recompensas, habilidades de Horda y al menos dos cartas de personalización garantizadas, con un emblema, un personaje o un arma. ¡Ahora con contenido de la serie 2!